lunes, 13 de julio de 2009

Organizacion Pluricultural De Los Pueblos Indigenas De Colombia


QUIENES SOMOS?

Somos una comunidad indígena que durante 38 años hemos luchado por la libertad de expresión, de organización y desarrollo de una plataforma democrática, dentro de los territorios indígenas.

Buscamos la prosperidad o desarrollo integral de las comunicaciones NASA, sin discriminación de sexo, etnia, religión, lengua, opinión política o filosófica, origen o familia.

PROMULGAMOS LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS...


QUE QUEREMOS?

Como comunidad NASA de sano pensamiento queremos desarrollar económicos y socioculturales, que contribuyan a mejorar el bienestar social de las familias, internacionalizando nuestra cultura y conservando nuestra identidad cultural.

Requerimos una educación científica tecnológica que permita que permita al NASA ser profesional, para servir y defender los derechos humanos aplicando sus deberes con justicia y equidad y libertad y hacer de la sociedad una mejor patria con personas humanas.
Hoy requerimos ser reconocidos por el Estado colombiano como una entidad de derecho público colombiano de carácter especial, porque como NASA tenemos nuestro idioma, costumbres y tradiciones sanas.

Actualmente estamos registrados ante el ministerio del interior y de justicia 24.693 personas censadas en OPIC


ACTIVIDADES DE LA “OPIC

El pueblo indígena de la organización pluricultural de los pueblos indígenas de ColombiaOPIC” realizara el 1° congreso nacional indígena de participación ciudadana para la construcción de la democracia dentro de los territorios indígenas de Colombia.
El cual se llevara a cabo; los días: 22,23, y 24 de Julio de 2009. En el municipio de Florida Valle.

Los interesados en asistir a este importante evento, deben inscribirse con anticipación; Para efectos de la inscripción se debe descargar, imprimir y diligenciar el formulario.

Para descargar el formulario de inscripción da click en el siguiente link:


http://www.mediafire.com/download.php?jtyny2nw2zz














No hay comentarios:

Publicar un comentario